Danna's

Danna's
elloos...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cena...

Bueno hoy estoy mas tranquila despues de lo de anoche.
Llego al progama y lo veo le saludo y despues de vestirme maquillarme y todo nos vemos antes de empezar el programa.
-Bueno Dani¿hoy que vamos ha hacer en la entrada?.Le digo.
-Habìa pensado en que cuando yo entrara me dieras muchos besos,como una pesada...vale??.me dice.Creo que esto es bastante raro pero por mi encantada ademàs solo son besos en los cachetes¿que va a pasar?
-Vale esta bien.le digo con entusiasmo.
-¡Hasta luego!.me dice.
Bueno ya vamos a salir parece que le gustan las entradas caiñosas...voy para alli y cuando el le va a dar un beso a flo yo pongo el cachete para que me de uno y asi sucesivamente y despues,nos sentamos...
Pasa el programa y voy a por mis cosas.
Llaman a la puerta,es Dani...
-Anna hoy emos pensado en ir a cenar todo el equipo por la noche¿te apuntas?.
-Vale,estara bien,le respondo.
Me voy a casa entusiasmada por lo de esta noche me ducho,me pongo guapa y me voy con Juan G al restaurante,llegamos y cuando nos ven llegar Dani ya esta alli.
-Anna¡que guapa estas!.me dice dandome media vuelta.
-Gracias.le respondo.
Todos lo pasamos en grande y charlo mucho con Dani y disfruto hablando con el,y asi nos vamos todos ha dormir que mañana hay programa.
Llego a casa me pongo mi pijama limpio y me acuesto en mis sabanas recien puestas de esta tarde,es lo que mas me gusta,y asì me duermo soñando con el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario