Danna's

Danna's
elloos...

domingo, 13 de noviembre de 2011

4.¿Quedamos?

Desayuno me ducho y me voy para el programa,me voy directa a mi camerino y me pongo a pensar en todo lo de ayer mientras espero a que me traigan el guìon...
Llaman a la puerta.-¿Quien es?.pregunto.
Yo.es dani...-Toma te traigo el guìon...
Ahh y ¿como es que me lo has traido tu?...
-No se me apetecia hablar con mi ququi jeje,esque te tengo muy abandonada.me tira una de sus risas que me matan...
-Ah...jejejeej si es un poco verdad y bueno.me corta.
-Anna mmm que te pareceria que quedaramos esta tarde?para hablar mas tranquilamente y eso...
-¡Me encantaria!.le respondo feliz.
-Bien pues a las 6:30 voy a tu casa ¿vale?.
-Vale.
Se va y yo estoy super feliz esque no me lo creo,no me creo que hayamos quedado,esto es...perfecto.
Me estudio el guìon y hago el programa super feliz.Nos miramos y es màgico.Me voy a casa me pongo super guapa para èl.Derrepente llaman a la puerta miro por la mirilla y es èl.
-Hola.le digo.
-Que guapa estas.me dice dandome dos besos.
Bueno nos vamos a una cafeterìa muy bonita que hay cerca de mi casa.
-Bueno aqui estamos ¿como te ha ido?.me pregunta.
-Bien...bueno en realidad.no se si contarle lo de Mikki.
-¿Que?que te paso Anna somos amigos me lo puedes contar.me agarra de la mano.
-He terminado mi relacion con Mikki.le digo.
-Pero que ha pasado?.
-Pues la distancia y ya sabes apenas nos veìamos,y al final afecta...
-Lo siento Anna no lo sabìa.
-No tienes porque molestarte esque fue muy complicado yo ya apenas me acordaba de èl,y bueno a ti como te va en el tema de las relaciones?
-Bueno,si te digo una cosa no lo vas a contar no Anna?confio en ti.
-Si puedes confiar.
-Pues veràs...

3 comentarios: