Danna's

Danna's
elloos...

viernes, 2 de diciembre de 2011

7.

Bueno,pues ya me hestoy llendo para Mollet y se que no voy ha dejar de pensar en el beso en todo el fin de semana,y asi es me llevo todo el fin de semana pensando en el,en sus labios,en su risa,en su TODO.
Ya es lunes,menos mal,ya queda menos para verlo y ¡sì! ahi esta guapisimo,como siempre,me encanta.
-Hola.le digo a Dani.
-Hola.me dice rapidamente y se va,se va,no lo entiendo despues de lo que paso el viernes.
Empieza el programa,y,lo siento distante,diferente,ni se acerca ami.
Vuelvo a casa me tumbo en el sofa y lo unico que hago es darle vueltas a todo lo que ha pasado,le doy vueltas a todo,¿porque?,esque,no lo entiendo.
Son las seis y siento la necesidad de llamarle,tengo que hacerlo,pero,no me lo coge.No puedo mas asi que voy a su casa.Llamo a la puerta.
-Hola Anna¿que haces aqui?.
-Venia a pedirte una explicacion ¿que te pasa conmigo?desde el viernes te siento raro,¿te pasa algo?,cuentamelo porque me estoy rallando con esto.
-Pasa...me dice.
-Bueno tu diras.le digo.
-Anna,la razon por la que estoy asi contigo es porque siento que fuer un error lo del viernes,darte un beso,no se,seguramente a ti tambien te molesto.
-No Dani,ami no me molesto,sino te hubierda dicho que no me besaras.le digo.
-Anna pero eso fue una estupidez,solo por...
-¿Porque Dani,porque?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario